10 nov. 2025

¡TELEFUTURO EN LAS ELECCIONES ARGENTINAS 2023!

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora preparan una megacobertura exclusiva para lo que será el balotaje en Argentina. El actual ministro de Economía, Sergio Massa, y el economista libertario Javier Milei se disputarán la presidencia en la segunda vuelta este 19 de noviembre.

Screenshot_4-4-600x327.jpg

Desde el centro de Buenos Aires, el enviado especial de Telefuturo, Iván Páez, dio detalles de todos los preparativos para los comicios cuyo resultado afectará directamente a nuestro país. Los argentinos califican estas elecciones como “la más importante en los 40 años de democracia”. La disputa entre el peronismo y la ultraderecha genera una gran expectativa no solo en Argentina, sino en toda Latinoamérica.

El candidato oficialista Sergio Massa logró ganar la primera vuelta en un país con casi un 140% de inflación y forzó al libertario Javier Milei a un balotaje. Las cuatro principales premisas de la campaña del oficialista se centran en el equilibrio fiscal, superávit comercial, competitividad cambiaria y baja de impuestos.

Por su parte, el libertario Javier Milei manifestó en reiteradas ocasiones que su programa de Gobierno consiste en la reducción del Estado, en la eliminación del Banco Central, en la dolarización, privatización de empresas, entre otros.

Telefuturo, NPY, Monumental y Última Hora ofrecerá una cobertura minuto a minuto en sus diversas plataformas con la mejor información periodística desde el lugar de los hechos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión del presunto autor de un violento asalto cometido contra un adulto mayor, de 72 años de edad. La detención se llevó a cabo en el barrio Tacumbú de Asunción.