16 may. 2025

TELEFUTURO CONTRIBUYÓ CON 163 KG DE ALIMENTOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

De enero a marzo de este año, la empresa Mboja’o recibió 163 kg de alimentos preparados en los programas Vive la Vida y Vive la Tarde, emitidos por Telefuturo.

t84.png

Telefuturo contribuye a la lucha contra el desperdicio de alimentos destinando a Mboja’o todos los platos preparados durante los programas Vive La Vida y Vive La Tarde, desde noviembre del 2018. En total ya se rescataron 3.069 kg.

Al terminar cada programa, lo preparado es retirado y entregado para la alimentación diaria de 5 adolescentes que viven en el Hogar Rosa María. Ellas son mamis y gestantes acompañadas de sus niños

Mboja’o es una empresa social que cree en el triple impacto y busca transformar realidades. Ofrece a los restaurantes, hoteles y cafés un servicio de recogida de alimentos que son descartados diariamente para la venta pero que se encuentran en perfecto estado para el consumo.

Recogen los alimentos y los entregan a lugares donde dan de comer a personas desfavorecidas. De esta manera contribuyen en la lucha contra el desperdicio de alimentos y ayudan a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

VER MÁS:
La ciudad y el hospital de Mariscal Estigarribia, Boquerón, quedaron bajo agua la semana pasada tras una lluvia histórica que acumuló 180 mm en unas 8 horas.
En Asunción, un ladrón robó un bolso con G. 2.500.000 y 3 celulares de un auto y, minutos después, ¡saludó con un puño a la víctima sin que esta se diera cuenta!
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.