11 dic. 2025

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO ABASTO

Un técnico en refrigeración sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba reparando un equipo y falleció. Ocurrió en el Mercado de Abasto.

Captura.PNGfrr-e1637758636244.webp

El accidente se registró específicamente en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, aparentemente por un cortocircuito, alrededor de las 14:40 del martes.

La víctima, identificada como Rigoberto Rivas de 32 años de edad, estaba reparando sobre una escalera un equipo de refrigeración, ubicado en un deposito del sitio cuando recibió la fulminante descarga eléctrica. El mismo estaba en compañía de un tío.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora y personal de SEME, quienes confirmaron la muerte del trabajador.

Según los intervinientes, no es la primera vez que el hombre acudía al lugar para realizar reparaciones.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.