01 sept. 2025

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO ABASTO

Un técnico en refrigeración sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba reparando un equipo y falleció. Ocurrió en el Mercado de Abasto.

Captura.PNGfrr-e1637758636244.webp

El accidente se registró específicamente en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, aparentemente por un cortocircuito, alrededor de las 14:40 del martes.

La víctima, identificada como Rigoberto Rivas de 32 años de edad, estaba reparando sobre una escalera un equipo de refrigeración, ubicado en un deposito del sitio cuando recibió la fulminante descarga eléctrica. El mismo estaba en compañía de un tío.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora y personal de SEME, quienes confirmaron la muerte del trabajador.

Según los intervinientes, no es la primera vez que el hombre acudía al lugar para realizar reparaciones.

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.