09 sept. 2025

“TEAM READY” VENCIÓ A “TEAM ON FIRE” Y SE VIENE LA PRIMERA PRENDA

¿Qué será?

t60.jpg

En la última emisión de “La Liguilla” el “Globo Loco” fue la prueba que enfrentó al “Team Ready” con el “Team On Fire”. El enfrentamiento amistoso terminó con la victoria del primero.

“Disfruten nomás Team Ready, la otra semana van a ver”, disparó Enzo. Marco, no tardó en responder. Expresó: “Y lo que se están quejando, la otra semana tienen que vivir más el presente, tienen que ganar ya ahora”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.