21 jul. 2025

TAXISTA ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo estacionado en la avenida Carlos Barreto Sarubi, del km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. El hombre contaba con varias heridas de arma blanca y el rodado tenía rastros de haber sido embestido por la parte trasera.

t52.jpg

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 57 años, quien fue a trabajar como todos los días, pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo fue hallado por vecinos en horas de la madrugada dentro de su vehículo tipo taxi y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Según los profesionales de Criminalística, quienes llegaron al sitio junto al forense, el cuerpo tenía varias heridas en el rostro, en el cuello y en el tórax. Hasta el momento no encontraron el arma blanca pero sí un teléfono celular que estaba en el lugar del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.