24 jul. 2024

TAXISTA ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo estacionado en la avenida Carlos Barreto Sarubi, del km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. El hombre contaba con varias heridas de arma blanca y el rodado tenía rastros de haber sido embestido por la parte trasera.

t52.jpg

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 57 años, quien fue a trabajar como todos los días, pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo fue hallado por vecinos en horas de la madrugada dentro de su vehículo tipo taxi y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Según los profesionales de Criminalística, quienes llegaron al sitio junto al forense, el cuerpo tenía varias heridas en el rostro, en el cuello y en el tórax. Hasta el momento no encontraron el arma blanca pero sí un teléfono celular que estaba en el lugar del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.