17 may. 2026

TAXISTA ASESINADO DE VARIAS PUÑALADAS

Un taxista fue encontrado muerto dentro de su vehículo estacionado en la avenida Carlos Barreto Sarubi, del km 10 lado Acaray de Ciudad del Este. El hombre contaba con varias heridas de arma blanca y el rodado tenía rastros de haber sido embestido por la parte trasera.

t52.jpg

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Godoy Florentín, de 57 años, quien fue a trabajar como todos los días, pero no regresó a su domicilio. Su cuerpo fue hallado por vecinos en horas de la madrugada dentro de su vehículo tipo taxi y dieron aviso a los agentes de la Policía Nacional.

Según los profesionales de Criminalística, quienes llegaron al sitio junto al forense, el cuerpo tenía varias heridas en el rostro, en el cuello y en el tórax. Hasta el momento no encontraron el arma blanca pero sí un teléfono celular que estaba en el lugar del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.