01 jun. 2026

TAVARELLI Y LA HISTORIA DE SU APODO “MONO”

El ex futbolista recordó cómo nació.

mono-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Ricardo “Mono” Tavarelli. En un momento de la entrevista con Álvaro Mora, relató de dónde venía el apodo “mono”. “Me lo puso Antonio Ruberto, un compañero argentino que jugaba en Olimpia en 1992”, aseguró.

“Como a mí me gusta mucho ensuciarme y colgarme del travesaño, y él decía que tenía la jeta de un mono”, alegó. “Y se quedó así, un día me comenzó a llamar y enseguida Mario Ramírez, el loco, Adrián Samaniego y todos los que éramos compañeros me comenzaron a llamar de esa manera”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.
Una encuesta en entornos laborales reveló que, aunque circulan chismes y pequeñas faltas de compañerismo, la mayoría de los trabajadores asegura que predomina la ayuda mutua.
Estas chances solo valen si ambos miembros de la pareja reconocen sus errores y los afrontan.