17 feb. 2026

TAVARELLI Y LA HISTORIA DE SU APODO “MONO”

El ex futbolista recordó cómo nació.

mono-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Ricardo “Mono” Tavarelli. En un momento de la entrevista con Álvaro Mora, relató de dónde venía el apodo “mono”. “Me lo puso Antonio Ruberto, un compañero argentino que jugaba en Olimpia en 1992”, aseguró.

“Como a mí me gusta mucho ensuciarme y colgarme del travesaño, y él decía que tenía la jeta de un mono”, alegó. “Y se quedó así, un día me comenzó a llamar y enseguida Mario Ramírez, el loco, Adrián Samaniego y todos los que éramos compañeros me comenzaron a llamar de esa manera”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una adecuada nutrición e hidratación ayudan a reducir el riesgo de un golpe de calor.
Existen padres muy posesivos, especialmente las madres que se niegan a aceptar que su hijo ya no es de su propiedad y ven a la esposa de su hijo como competencia.
Atleta olímpico confiesa una infidelidad tras ganar una medalla.