29 dic. 2025

TAVARELLI Y LA HISTORIA DE SU APODO “MONO”

El ex futbolista recordó cómo nació.

mono-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz” estuvo como invitado Ricardo “Mono” Tavarelli. En un momento de la entrevista con Álvaro Mora, relató de dónde venía el apodo “mono”. “Me lo puso Antonio Ruberto, un compañero argentino que jugaba en Olimpia en 1992”, aseguró.

“Como a mí me gusta mucho ensuciarme y colgarme del travesaño, y él decía que tenía la jeta de un mono”, alegó. “Y se quedó así, un día me comenzó a llamar y enseguida Mario Ramírez, el loco, Adrián Samaniego y todos los que éramos compañeros me comenzaron a llamar de esa manera”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.