26 jun. 2026

TATI Y SU PRIMER DÍA EN BANCA

Tati se sumó a Mauri y Raquel.

2C7A9298-scaled-e1661907434273-600x360.jpg

El día lunes Tati, una de las gemelas de “Calle 7" se convirtió en la primera gladiadora del amarillo en ir a banca, el día de ayer pudimos conversar con ella en el programa y esto fue lo que nos dijo:

“La verdad que no me pude desenvolver bien en las competencias, pero me voy a preparar para volver con todo”, comentó Tati.

Su gemela Sabri, aún continúa en competencia en el equipo rojo.

VER MÁS:
Atendé quién fue el favorito para el Judas Kái.
Las duplas ganadoras se enfrentarán en el duelo decisivo por el título del mejor piki vóley.
El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.