05 abr. 2026

TATI Y SABRI LAS GEMELAS DE CALLE 7 Y SU HISTORIA DE VIDA

Las gemelas más queridas de la Tv, nos contaron un poco más de sus vidas.

t68.jpg

Ayer en “Calle 7" conocimos la historia de las hermanas Sabri y Tati, las gemelas. Sabri es gladiadora del rojo y Tati del amarillo, aunque ahora mismo ambas están en la banca, las hermanas se volvieron muy queridas por la fanaticada de la competencia. Al conocerlas un poquito más, nos comentaron que son profesionales en el ajedrez y ya han competido en el exterior, algo que empezó como un hobby se convirtió en una gran pasión.

VER MÁS:
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.
Calle 7 Paraguay anuncia su esperada Fase 2 y ya hay fecha del gran casting.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.