12 may. 2026

Taekyo sobre Rodri: “Está intentando ser un capitán”

El gladiador contó que sus compañeros no le prestaron atención a Rodrigo.

🦬🔥 ¡Increíble arranque! La Furia Roja domina y se queda con los primeros 100pts de #TheFuriou.webp

Rodri sigue trabajando por el Equipo Rojo pero al parecer su buena predisposición de guiar a los compañeros no estaría generando buenos resultados.

Taekyo estuvo de visita en el programa Ke Onda por TF Stream y contó que las veces que Rodri pide al equipo una reunión entre todos para definir estrategias ningún compañero le presta atención.

VER MÁS:
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.
La tensión entre Osmar y Jordi sumó un capítulo más con un reto lanzado públicamente. El gladiador legendario aseguró que está entrenando intensamente y se siente preparado para competir.
En una inesperada situación el juez sentenció que esta semana se viene una nominación mixta y mandó a las capitanas a nominar tras cada prueba realizada.