25 mar. 2026

Suspenden juicio contra Erico Galeano

La defensa del senador recusó a los fiscales de la causa.

Erico.png

El senador Erico Galeano debía someterse este martes a juicio oral y público por supuesta vinculación al narcotraficante Sebastián Marset y Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.

No obstante, esta mañana, los abogados recusaron a los fiscales Deny Yoon Pak y Silvio Corbeta antes del inicio del proceso.

“Consideramos que los fiscales perdieron el criterio del principio de objetividad”, refirió Álvaro Cáceres, representante legal del legislador.

También habló Erico: “con la recusación no queremos frenar el proceso, queremos que los fiscales actúen con imparcialidad”.

VER MÁS:
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.
Sebastián Marset, señalado por la DEA como el narcotraficante más peligroso del Cono Sur, ha definido su equipo de defensa para enfrentar su proceso judicial en Norteamérica.
Un equipo médico del INERAM logró salvar la vida de un niño de un año y nueve meses tras una delicada intervención quirúrgica.