25 dic. 2025

SUSPENDEN CLASES POR AMENAZA DE TIROTEO

Luego de una amenaza de tiroteo que se dio en una escuela de San Lorenzo, docentes de la institución decidieron suspender las clases y aplicar el protocolo de seguridad. Una de las medidas a tomar es revisar las mochilas de los alumnos antes de que ingresen a las aulas.

Captura-de-pantalla-completa-01032023-141223-e1677690781847.jpg

Mucho temor causó la publicación en redes sociales de una amenaza de tiroteo en la escuela Cnel. Luis Caminos de la ciudad de San Lorenzo. En el escrito, incluso nombraban al guardia de la casa de estudios lo que alarmó aún más al plantel educativo.

La directora decidió suspender las clases, realizar una reunión con los padres y autoridades del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). En dicha reunión acordaron aplicar el protocolo de seguridad de manera inmediata.

“Se habló de varios puntos. Uno de los acuerdos al que se llegó es la revisión de la mochila, no todos los días, pero en caso de necesidad. Más bien apelamos a la ayuda de las familias porque un niño no debe traer a la escuela algo que no debe ", expresó la Lic. Fidelina Rodríguez directora de la escuela.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.