01 ene. 2026

SUSPENDEN CIRUGÍAS EN HOSPITAL DE CONCEPCIÓN POR EQUIPOS DESCOMPUESTOS

Todas las cirugías programadas fueron suspendidas en el hospital de Concepción debido a la falta de reparación de los equipos biomédicos. Según el director del nosocomio, recién desde la próxima semana se estaría normalizando el servicio.

Captura-de-pantalla-completa-05082022-170523-600x331.jpg

El director del hospital, Mario Pérez, mencionó que el problema ya viene desde hace tiempo, pero que se está buscando una solución. Dijo que algunos equipos ya están siendo revisados por los técnicos.

“Nos vimos obligados a suspender debido a que no teníamos cómo solucionarlo esta semana. Ayer llegó el primer grupo de asistencia del Ministerio y estuvieron revisando todos los elementos. Estamos abocados a que en la brevedad posible se pueda resolver el problema”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.