13 nov. 2025

SUPUESTOS RECICLADORES ROBARON UNA MOTO EN ASUNCIÓN

Dos supuestos recicladores robaron una motocicleta, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se tienen datos sobre identidad de los malvivientes.

t86.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos simularon buscar objetos dentro de la basura para acercarse a una motocicleta y robarla.

Tras varios segundos, finalmente lograron alzarse con el vehículo que estaba estacionado frente a una casa de la mencionada ciudad.

La pareja del hombre expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su instrumento de trabajo. Dijo que la Policía no hace nada y que para ellos ''es algo normal o cotidiano’’.

''Realmente causa mucha impotencia, duele que un elemento de trabajo te quiten así en menos de 5 minutos. Lo más triste es que fuimos a la Comisaría séptima nos dijeron que era algo normal’’, expresó la mujer.

A pesar de que fueron grabados aún no se tienen datos sobre la identidad de los mismos ni del paradero del biciclo.

Supuestos recicladores robaron una motocicleta, en el barrio Nazareth de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Y6xNguKriQ

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron por primera vez en Paraguay un arma de fuego fabricada con una impresora 3D que parece de juguete pero dispara de verdad.
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.