22 feb. 2026

SUPUESTOS RECICLADORES ROBARON UNA MOTO EN ASUNCIÓN

Dos supuestos recicladores robaron una motocicleta, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Hasta el momento no se tienen datos sobre identidad de los malvivientes.

t86.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos sujetos simularon buscar objetos dentro de la basura para acercarse a una motocicleta y robarla.

Tras varios segundos, finalmente lograron alzarse con el vehículo que estaba estacionado frente a una casa de la mencionada ciudad.

La pareja del hombre expresó su impotencia, teniendo en cuenta que era su instrumento de trabajo. Dijo que la Policía no hace nada y que para ellos ''es algo normal o cotidiano’’.

''Realmente causa mucha impotencia, duele que un elemento de trabajo te quiten así en menos de 5 minutos. Lo más triste es que fuimos a la Comisaría séptima nos dijeron que era algo normal’’, expresó la mujer.

A pesar de que fueron grabados aún no se tienen datos sobre la identidad de los mismos ni del paradero del biciclo.

Supuestos recicladores robaron una motocicleta, en el barrio Nazareth de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/Y6xNguKriQ

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.
Un adolescente fue agredido por el padre de una compañera a la salida del colegio, en un hecho que quedó registrado en video. En las imágenes se observa al adulto increpar y golpear al menor en plena vía pública.