06 may. 2025

SUPUESTOS HINCHAS DE GUARANÍ DESATARON LA VIOLENCIA EN VILLA ELISA

Supuestos hinchas de fútbol provocaron disturbios en el estadio del Club Sol de América, en Villa Elisa. Los violentos destruyeron butacas y lanzaron todo tipo de objetos, por lo que antimotines tuvieron que intervenir.

t36.jpg

Los equipos de Guaraní y Libertad se disputaban un partido por la Copa Paraguay y cuando culminó del primer tiempo, algunos hinchas comenzaron a crear desmanes en el sitio.

Según la Policía Nacional, los supuestos hinchas violentos lanzaron todo tipo de objetos como piedras, sillas y butacas, destruyendo prácticamente algunos sectores del estadio.

Cabe destacar que algunos inadaptados invadieron también el campo de juego.

Ante esta situación, antimotines tuvieron que intervenir y el entretiempo duró casi dos horas aproximadamente. Finalmente, los agentes pudieron controlar a los sujetos y se pudo culminar el partido, que clasificó a Guaraní en penales.

Tras el hecho, 20 supuestos hinchas quedaron detenidos, de los cuales 2 son menores de edad, quienes luego fueron entregados a sus padres. Por otro lado, el resto de los aprehendidos sigue en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El capataz de una estancia fue imputado por homicidio doloso y cuenta con prisión preventiva tras matar a uno de los supuestos delincuentes que ingresaron a su vivienda. La familia y la comunidad sostienen que se trató de un acto de legítima defensa y exigen la revisión de la medida.
Antes de fallecer, el papa Francisco pidió que el papamóvil que utilizó durante su visita a Belén en 2014 sea transformado en una unidad sanitaria para los niños que se encuentran en la Franja de Gaza, devastada por la guerra.
La Dirección de Ingresos Tributarios incautó 105 cheques equivalentes a G. 600 millones que estaban en poder de una mujer que se identificó como la madre de la diputada Alexandra Zena, de Cruzada Nacional. Supuestamente amenazaron a los funcionarios para la liberación.