30 mar. 2026

SUPUESTOS HINCHAS DE GUARANÍ DESATARON LA VIOLENCIA EN VILLA ELISA

Supuestos hinchas de fútbol provocaron disturbios en el estadio del Club Sol de América, en Villa Elisa. Los violentos destruyeron butacas y lanzaron todo tipo de objetos, por lo que antimotines tuvieron que intervenir.

t36.jpg

Los equipos de Guaraní y Libertad se disputaban un partido por la Copa Paraguay y cuando culminó del primer tiempo, algunos hinchas comenzaron a crear desmanes en el sitio.

Según la Policía Nacional, los supuestos hinchas violentos lanzaron todo tipo de objetos como piedras, sillas y butacas, destruyendo prácticamente algunos sectores del estadio.

Cabe destacar que algunos inadaptados invadieron también el campo de juego.

Ante esta situación, antimotines tuvieron que intervenir y el entretiempo duró casi dos horas aproximadamente. Finalmente, los agentes pudieron controlar a los sujetos y se pudo culminar el partido, que clasificó a Guaraní en penales.

Tras el hecho, 20 supuestos hinchas quedaron detenidos, de los cuales 2 son menores de edad, quienes luego fueron entregados a sus padres. Por otro lado, el resto de los aprehendidos sigue en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.