01 oct. 2025

SUPUESTOS ADICTOS ROBARON TELEVISOR DE ALTA GAMA EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos luego de que se alzaron con un televisor de alta gama y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en la compañía Lote Guazú, ciudad de San Lorenzo.

t8.jpg

Los supuestos drogadictos ingresaron a la casa de la víctima, aprovechando que nadie se encontraba en el sitio. Según los intervinientes, habrían utilizado una barra de hierro para forzar la entrada.

Ya dentro de la vivienda robaron un televisor de alta gama, valorado en unos G. 6 millones, además de otros objetos.

Los mismos fueron grabados en cámaras de seguridad de la zona, imágenes que ayudaron a la detención de los mismos. Ambos ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.