14 ago 2026

SUPUESTOS ADICTOS ROBARON TELEVISOR DE ALTA GAMA EN SAN LORENZO

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos adictos luego de que se alzaron con un televisor de alta gama y otros objetos de valor de una vivienda ubicada en la compañía Lote Guazú, ciudad de San Lorenzo.

t8.jpg

Los supuestos drogadictos ingresaron a la casa de la víctima, aprovechando que nadie se encontraba en el sitio. Según los intervinientes, habrían utilizado una barra de hierro para forzar la entrada.

Ya dentro de la vivienda robaron un televisor de alta gama, valorado en unos G. 6 millones, además de otros objetos.

Los mismos fueron grabados en cámaras de seguridad de la zona, imágenes que ayudaron a la detención de los mismos. Ambos ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.