15 may. 2025

SUPUESTO NUEVO CASO DE FEMINICIDIO EN CAAGUAZÚ

Una mujer mayor falleció tras ser molida a golpes presumiblemente por su pareja, en una vivienda ubicada en el distrito de Caaguazú.

t63.jpg

La víctima, identificada como Alicia Martínez de 60 años de edad, fue encontrada muerta en su casa luego de que una vecina denunció el hecho. Supuestamente su pareja comentó lo que había ocurrido.

El sujeto, de nombre Ricardo del Valle de 57 años de edad, habría asesinado a la mujer en horas de la noche del sábado, esto teniendo en cuenta la rigidez cadavérica.

El médico forense, doctor Fredy Muñoz, diagnosticó como causa de muerte traumatismo raquimedular severo producido por golpes.

Por otro lado, informaron que el supuesto autor fue detenido y actualmente se encuentra en la sede policial de la zona, a cargo del Ministerio Público.

Investigan nuevo caso de feminicidio en Caaguazú. La mujer fue molida a golpes supuestamente por su pareja, ocasionando su muerte.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/srfgyfvW1p

Telefuturo (@Telefuturo) January 15, 2024

VER MÁS:
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.