06 ago 2026

SUPUESTO LIMPIAVIDRIOS HIRIÓ CON ARMA BLANCA A UN POLICÍA

La policía realizaba un control de rutina, cuando un supuesto limpiavidrios se resistió a ser registrado e hirió con un arma blanca a un policía.

natalia-2-e1664891137151.jpg

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo, cuando agentes policiales divisaron a un limpiavidrios generando problemas, por lo que intervinieron para registrarlo.

El hombre se resistió al procedimiento y con un arma blanca produjo una profunda herida cortante a uno de los agentes.

Posterior a su aprehensión, se detecto que el agresor contaba con varios antecedentes por hurto, resistencia y lesión grave, en diversas ocasiones.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.