23 may. 2026

SUPUESTO LIMPIAVIDRIOS HIRIÓ CON ARMA BLANCA A UN POLICÍA

La policía realizaba un control de rutina, cuando un supuesto limpiavidrios se resistió a ser registrado e hirió con un arma blanca a un policía.

natalia-2-e1664891137151.jpg

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo, cuando agentes policiales divisaron a un limpiavidrios generando problemas, por lo que intervinieron para registrarlo.

El hombre se resistió al procedimiento y con un arma blanca produjo una profunda herida cortante a uno de los agentes.

Posterior a su aprehensión, se detecto que el agresor contaba con varios antecedentes por hurto, resistencia y lesión grave, en diversas ocasiones.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.