10 jul 2026

SUPUESTO LIMPIAVIDRIOS HIRIÓ CON ARMA BLANCA A UN POLICÍA

La policía realizaba un control de rutina, cuando un supuesto limpiavidrios se resistió a ser registrado e hirió con un arma blanca a un policía.

natalia-2-e1664891137151.jpg

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo, cuando agentes policiales divisaron a un limpiavidrios generando problemas, por lo que intervinieron para registrarlo.

El hombre se resistió al procedimiento y con un arma blanca produjo una profunda herida cortante a uno de los agentes.

Posterior a su aprehensión, se detecto que el agresor contaba con varios antecedentes por hurto, resistencia y lesión grave, en diversas ocasiones.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.