05 abr. 2026

SUPUESTO LIMPIAVIDRIOS HIRIÓ CON ARMA BLANCA A UN POLICÍA

La policía realizaba un control de rutina, cuando un supuesto limpiavidrios se resistió a ser registrado e hirió con un arma blanca a un policía.

natalia-2-e1664891137151.jpg

El hecho se produjo en la ciudad de San Lorenzo, cuando agentes policiales divisaron a un limpiavidrios generando problemas, por lo que intervinieron para registrarlo.

El hombre se resistió al procedimiento y con un arma blanca produjo una profunda herida cortante a uno de los agentes.

Posterior a su aprehensión, se detecto que el agresor contaba con varios antecedentes por hurto, resistencia y lesión grave, en diversas ocasiones.

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.