06 oct. 2025

Supuesto ladrón molido a golpes en microcentro de Ciudad del Este

Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.

Screenshot_11.png

El hombre, identificado como Gabriel Morel Alegre, de 34 años, con antecedentes por robo agravado, violencia familiar y hurto entre 2008 y 2025, fue agredido tras supuestamente despojar de su teléfono celular a una joven a punta de cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la zona de la avenida Adrián Jara y Curupayty, cuando un grupo de trabajadores que seguía los pasos de Morel Alegre lo identificó.

El principal agresor sería el padre de la joven de 24 años, víctima del robo, quien junto a sus hermanos lo persiguieron. Las imágenes muestran cómo el hombre recibió golpes de puño, patadas e incluso fue estirado del cabello.

Según la periodista Noelia Duarte, el presunto delincuente habría robado un teléfono de alta gama a la joven con un cuchillo “tipo carnicero” a primeras horas de la mañana, y se sospecha que también habría asaltado a un turista brasileño.

Tras la golpiza, los ciudadanos entregaron a Gabriel Morel Alegre a agentes de la Comisaría Primera en la rotonda del Reloj. El hombre fue llevado al hospital regional para recibir atención médica y posteriormente derivado a la sede policial en carácter de detenido, a disposición del Ministerio Público.

La policía logró incautar el puñal que el supuesto ladrón utilizaba para amedrentar a sus víctimas, aunque no se recuperó el teléfono celular robado.

VER MÁS:
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.