04 mar. 2026

Supuesto caso de sicariato en Capiatá

Un hombre murió tras ser atacado a balazos por supuestos sicarios, a cuadras de su vivienda, en la ciudad de Capiatá. Se trata de Juan Manuel Benítez Fretes, de 31 años de edad, con antecedentes por tráfico de drogas.

El ataque ocurrió en el centro mismo de la ciudad de Capiatá.

El terrible crimen se registró en horas de la mañana de este jueves, específicamente, a una cuadra de la ruta PY02 en el centro mismo de la ciudad de Capiatá.

Según el comisario de la zona, la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue interceptada a balazos a tres cuadras de su vivienda. Los asesinos habrían realizado cuatro disparos en total.

El uniformado mencionó que a primera vista se observa una herida en la cabeza del fallecido. Además, un automóvil estacionado también habría recibido balazos.

Por otro lado, dijo que la víctima posee antecedentes por tráfico de drogas, estupefacientes.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de tratar de identificar a los responsables del fatal ataque.

VER MÁS:
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.