22 may. 2026

SUPUESTO CASO DE SECUESTRO Y ABUSO DE MENOR EN CAPIATÁ

Una madre denunció el supuesto secuestro y abuso de su hijo de 14 años de edad, en la ciudad de Capiatá. El menor habría subido a un automóvil bajo engaños cuando iba al colegio.

t56.jpg

Según la denuncia, el adolescente aparentemente fue engañado cuando se dirigía al colegió caminando. El mismo subió a un vehículo en el que iban dos hombres, quienes le ofrecieron comida.

Este accedió a probar un bocado cuando repentinamente perdió el conocimiento, por lo que se supone que el alimento tenía alguna droga o sustancia extraña.

El afectado, que luego apareció abandonado en unos matorrales, comentó que solo recuerda haber subido al automóvil con los desconocidos.

Desde la Policía Nacional informaron que el adolescente presentaba dolores en todo el cuerpo y principalmente en las partes intimas.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos e identificar a los presuntos responsables.

VER MÁS:
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú