08 sept. 2025

SUPUESTO ''BRUJO’’ FUE DETENIDO EN CEMENTERIO DE LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un supuesto »brujo» en el cementerio de Luque. El hombre se disponía a robar paños, cruces y hasta fotografías de algunos difuntos cuando fue sorprendido.

t71.jpg

El curioso caso se registró en horas de la madrugada de este martes, específicamente, en el barrio Bella Vista de la ciudad de Luque.

Los vecinos del campo santo se percataron de la presencia de dos extraños, un supuesto ''brujo’’ y su cómplice, y alertaron rápidamente a la Policía Nacional.

Hasta el sitio acudieron los agentes, quienes encontraron al hombre recorriendo el sitio de manera sospechosa. Tras ser detenido, hallaron en su poder fotografías de difuntos, paños, cruces y hasta un paquete con arena del lugar, lo que asustó a los oficiales.

Informaron que su cómplice logró huir a bordo de un vehículo. El mismo estaba esperando al hombre fuera del lugar.

VER MÁS:
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.