10 abr. 2026

SUPUESTO ASALTANTE DISPARÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN TOBATÍ

Un hombre recibió un balazo en medio de un asalto y falleció, en la ciudad de Tobatí. La Policía Nacional busca al presunto responsable.

t55.png

La fiscal del caso mencionó que la víctima, identificada como Rodolfo Riveros de 47 años de edad, se encontraba con su suegro en un asentamiento recogiendo animales cuando fue atacado.

Según los investigadores, el supuesto asaltante fue directo hacia el hombre y efectuó disparos, hiriéndolo a la altura del abdomen, acabando con su vida. El sujeto logró escapar con el celular de la víctima.

Don Riveros fue auxiliado por vecinos hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Agentes de Criminalística volverán esta mañana al lugar del crimen para levantar evidencias y seguir con la investigación para atrapar al supuesto autor.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.