25 jul. 2025

SUPUESTO ASALTANTE DISPARÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN TOBATÍ

Un hombre recibió un balazo en medio de un asalto y falleció, en la ciudad de Tobatí. La Policía Nacional busca al presunto responsable.

t55.png

La fiscal del caso mencionó que la víctima, identificada como Rodolfo Riveros de 47 años de edad, se encontraba con su suegro en un asentamiento recogiendo animales cuando fue atacado.

Según los investigadores, el supuesto asaltante fue directo hacia el hombre y efectuó disparos, hiriéndolo a la altura del abdomen, acabando con su vida. El sujeto logró escapar con el celular de la víctima.

Don Riveros fue auxiliado por vecinos hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Agentes de Criminalística volverán esta mañana al lugar del crimen para levantar evidencias y seguir con la investigación para atrapar al supuesto autor.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.