05 abr. 2026

SUPUESTO ASALTANTE DISPARÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN TOBATÍ

Un hombre recibió un balazo en medio de un asalto y falleció, en la ciudad de Tobatí. La Policía Nacional busca al presunto responsable.

t55.png

La fiscal del caso mencionó que la víctima, identificada como Rodolfo Riveros de 47 años de edad, se encontraba con su suegro en un asentamiento recogiendo animales cuando fue atacado.

Según los investigadores, el supuesto asaltante fue directo hacia el hombre y efectuó disparos, hiriéndolo a la altura del abdomen, acabando con su vida. El sujeto logró escapar con el celular de la víctima.

Don Riveros fue auxiliado por vecinos hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Agentes de Criminalística volverán esta mañana al lugar del crimen para levantar evidencias y seguir con la investigación para atrapar al supuesto autor.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.