13 jun. 2026

SUPUESTO ASALTANTE DISPARÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN TOBATÍ

Un hombre recibió un balazo en medio de un asalto y falleció, en la ciudad de Tobatí. La Policía Nacional busca al presunto responsable.

t55.png

La fiscal del caso mencionó que la víctima, identificada como Rodolfo Riveros de 47 años de edad, se encontraba con su suegro en un asentamiento recogiendo animales cuando fue atacado.

Según los investigadores, el supuesto asaltante fue directo hacia el hombre y efectuó disparos, hiriéndolo a la altura del abdomen, acabando con su vida. El sujeto logró escapar con el celular de la víctima.

Don Riveros fue auxiliado por vecinos hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Agentes de Criminalística volverán esta mañana al lugar del crimen para levantar evidencias y seguir con la investigación para atrapar al supuesto autor.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.