07 ago 2026

SUPUESTO ASALTANTE DISPARÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN TOBATÍ

Un hombre recibió un balazo en medio de un asalto y falleció, en la ciudad de Tobatí. La Policía Nacional busca al presunto responsable.

t55.png

La fiscal del caso mencionó que la víctima, identificada como Rodolfo Riveros de 47 años de edad, se encontraba con su suegro en un asentamiento recogiendo animales cuando fue atacado.

Según los investigadores, el supuesto asaltante fue directo hacia el hombre y efectuó disparos, hiriéndolo a la altura del abdomen, acabando con su vida. El sujeto logró escapar con el celular de la víctima.

Don Riveros fue auxiliado por vecinos hasta un centro asistencial de la zona, pero lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

Agentes de Criminalística volverán esta mañana al lugar del crimen para levantar evidencias y seguir con la investigación para atrapar al supuesto autor.

VER MÁS:
El juez Rodrigo Estigarribia otorgó la libertad ambulatoria al expresidente del IPS, Jorge Brítez, rechazando el pedido de prisión preventiva de la Fiscalía. La medida fue concedida bajo una fianza real de G. 1.000 millones.
Una joven de 25 años fue herida de un disparo en Yrybucuá, departamento de San Pedro. El presunto autor es un suboficial de la Policía Nacional, quien fue imputado por lesión grave y asegura que el disparo se produjo de manera accidental mientras manipulaba su arma.
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.