08 dic. 2025

SUPUESTO AGENTE DE TRÁNSITO DETENIDO EN ESTADO ETÍLICO

Tras la denuncia de vecinos por polución sonora, un supuesto agente de tránsito fue detenido en estado etílico, en el barrio Rincón de la ciudad de Ñemby. El mismo se negó a retirarse del lugar y levantó el volumen de la música cuando llegaron los uniformados.

20240311055258-e1710148563175-818x475.jpg

Los pobladores de la zona, cansados de no poder dormir y aguantar todo tipo de situaciones, denunciaron el hecho a las autoridades. Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional y realizaron el despeje correspondiente.

Sin embargo, en el sitio se encontraba un supuesto agente de la PMT de la ciudad de Asunción, quien no quiso retirarse del lugar, levantó más el volumen de la música por lo que fue detenido en total estado de ebriedad.

El sujeto, identificado como Lorenzo Antonio Aguilera, fue sometido a la prueba de alcotest dando resultado 0,990 miligramos por litro.

Uno de los intervinientes indicó que el hombre fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un niño de 9 años falleció de manera inesperada y la justicia imputó a su madre, acusándola de homicidio doloso en grado de omisión y por incumplimiento del deber de cuidado. La víctima sufría una cardiopatía congénita que requería tratamiento médico, y las primeras investigaciones señalan posibles indicios de negligencia.
La historia de Mario Romero, de 23 años, sigue causando asombro. El joven sobrevivió a un gravísimo accidente de tránsito ocurrido entre el 21 y 22 de septiembre en la compañía 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, donde una rama le atravesó el pecho de lado a lado.
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.