03 may. 2026

SUPUESTAMENTE EL PCC INTENTA INSTALARSE EN CANINDEYÚ

De acuerdo a informaciones cruzadas con Interpol de Brasil, su par de Paraguay entiende que el PCC intenta instalarse en Canindeyú.

t44.jpg

Según la Interpol de Paraguay, el Primer Comando Capital intenta instalarse en nuestro país, más específicamente en Canindeyú. para dedicarse a las distintas modalidades delictivas del crimen organizado.

A estas conclusiones llegaron tras cruzar informaciones con su par brasileño sobre la captura, ocurrida semanas atrás, de cinco brasileños que serían parte de una célula del PCC.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.