10 may. 2026

SUPUESTAMENTE EL PCC INTENTA INSTALARSE EN CANINDEYÚ

De acuerdo a informaciones cruzadas con Interpol de Brasil, su par de Paraguay entiende que el PCC intenta instalarse en Canindeyú.

t44.jpg

Según la Interpol de Paraguay, el Primer Comando Capital intenta instalarse en nuestro país, más específicamente en Canindeyú. para dedicarse a las distintas modalidades delictivas del crimen organizado.

A estas conclusiones llegaron tras cruzar informaciones con su par brasileño sobre la captura, ocurrida semanas atrás, de cinco brasileños que serían parte de una célula del PCC.

VER MÁS:
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.