27 ene. 2026

SUPUESTAMENTE EL PCC INTENTA INSTALARSE EN CANINDEYÚ

De acuerdo a informaciones cruzadas con Interpol de Brasil, su par de Paraguay entiende que el PCC intenta instalarse en Canindeyú.

t44.jpg

Según la Interpol de Paraguay, el Primer Comando Capital intenta instalarse en nuestro país, más específicamente en Canindeyú. para dedicarse a las distintas modalidades delictivas del crimen organizado.

A estas conclusiones llegaron tras cruzar informaciones con su par brasileño sobre la captura, ocurrida semanas atrás, de cinco brasileños que serían parte de una célula del PCC.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.