21 nov. 2025

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
Los 20 rehenes israelíes que fueron liberados, en horas de la madrugada, fueron recibidos por sus seres queridos en medio de mucha emoción. Los mismos se encontraban en poder del Grupo Hamas.
Un intento de asalto a mano armada en una estación de servicios terminó en un intenso intercambio de disparos y la huida de los delincuentes, en la ciudad de Capiatá. No se registraron heridos.
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.