17 nov. 2025

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.