16 nov. 2025

SUPUESTA MUERTE SÚBITA DE UN RECLUSO EN TACUMBÚ

La Policía Nacional informó sobre la supuesta muerte súbita de un recluso, en la cárcel de Tacumbú. Según los intervinientes, el hombre estaba realizando actividad física cuando repentinamente se desplomó.

t75.jpg

La víctima, identificada como Luis Miguel González de 35 años de edad, supuestamente hacía ejercicios en el gimnasio de la penitenciaria, cuando cayó.

Autoridades informaron que el hombre no pertenecía a ninguna facción criminal interna. El mismo estaba recluido por robo agravado.

Hasta el momento el caso fue caratulado como muerte súbita, ya que el médico forense no llegó al lugar y el cuerpo fue llevado hasta la Morgue Judicial por orden fiscal.

VER MÁS:
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.