25 sept. 2025

SUPUESTA INFIDELIDAD TERMINA EN TRAGEDIA

Un militar y su pareja fueron detenidos por el crimen del vicesargento Fernando Alcaraz Mora cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del domingo en Caacupé. Un triángulo amoroso es la principal hipótesis del asesinato.

t17.jpg

Según datos de criminalística, el hombre tenía golpes en todo el cuerpo y una herida profunda en el cuello. Los detenidos son Pamela Beatriz Ramírez Coronel (20) y Carlos Enrique Monzón Domínguez (24), quienes ya se encuentran a disposición de los investigadores.

La Fiscal del caso Noelia Montanía mencionó que la joven detenida tenía dos hijos con el supuesto autor y el tercer hijo sería con el miliar asesinado, incluso estaban en proceso las pruebas de ADN.

“Según testificales, la pareja original es el supuesto autor, pero se dejaba de uno y volvía con el otro. Luego se se dejaba de este y volvía con el otro, esa era la constante. Sospechamos que el lugar del crimen fue en el dormitorio de la señorita”, añadió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.