25 mar. 2026

SUPUESTA GUERRA DE CLANES DEJA UN MENOR MUERTO

Un joven de 17 años de edad fue interceptado por tres sujetos y asesinado a balazos, en el barrio Jukyty de la ciudad de Asunción. La víctima sería integrante del clan Rotela.

t28.png

Presuntos integrantes del clan Ledezma interceptaron al menor frente a la iglesia Virgen de Fátima y lo ultimaron a balazos.

Según los intervinientes, uno de los sujetos bajó del vehículo y directamente efectuó disparos contra el joven. El mismo fue auxiliado rápidamente por familiares, pero se confirmó su deceso en el hospital.

La madrina del fallecido dijo que horas antes del hecho el mismo se habría enfrentado a estos hombres.

Desde la Policía Nacional facilitaron imágenes de circuito cerrado, donde se observa supuestamente a la víctima fatal cometiendo asaltos.

Supuesta guerra de clanes deja un menor muerto.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6XePb5HKaZ

Telefuturo (@Telefuturo) June 9, 2023

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.
Una joven de 20 años denunció haber sido agredida y abusada por su expareja en Lambaré, tras ser engañada al salir de un local nocturno.