12 sept 2026

SUPUESTA GUERRA DE CLANES DEJA UN MENOR MUERTO

Un joven de 17 años de edad fue interceptado por tres sujetos y asesinado a balazos, en el barrio Jukyty de la ciudad de Asunción. La víctima sería integrante del clan Rotela.

t28.png

Presuntos integrantes del clan Ledezma interceptaron al menor frente a la iglesia Virgen de Fátima y lo ultimaron a balazos.

Según los intervinientes, uno de los sujetos bajó del vehículo y directamente efectuó disparos contra el joven. El mismo fue auxiliado rápidamente por familiares, pero se confirmó su deceso en el hospital.

La madrina del fallecido dijo que horas antes del hecho el mismo se habría enfrentado a estos hombres.

Desde la Policía Nacional facilitaron imágenes de circuito cerrado, donde se observa supuestamente a la víctima fatal cometiendo asaltos.

Supuesta guerra de clanes deja un menor muerto.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6XePb5HKaZ

Telefuturo (@Telefuturo) June 9, 2023

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.