25 jun. 2024

SUPUESTA GUERRA DE CLANES DEJA UN MENOR MUERTO

Un joven de 17 años de edad fue interceptado por tres sujetos y asesinado a balazos, en el barrio Jukyty de la ciudad de Asunción. La víctima sería integrante del clan Rotela.

t28.png

Presuntos integrantes del clan Ledezma interceptaron al menor frente a la iglesia Virgen de Fátima y lo ultimaron a balazos.

Según los intervinientes, uno de los sujetos bajó del vehículo y directamente efectuó disparos contra el joven. El mismo fue auxiliado rápidamente por familiares, pero se confirmó su deceso en el hospital.

La madrina del fallecido dijo que horas antes del hecho el mismo se habría enfrentado a estos hombres.

Desde la Policía Nacional facilitaron imágenes de circuito cerrado, donde se observa supuestamente a la víctima fatal cometiendo asaltos.

Supuesta guerra de clanes deja un menor muerto.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6XePb5HKaZ

Telefuturo (@Telefuturo) June 9, 2023

VER MÁS:
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un hombre mientras este veía el partido entre Paraguay y Colombia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Finalmente, el ladrón fue detenido tras una persecución.