14 ene. 2026

SUPUESTA GUERRA DE CLANES DEJA UN MENOR MUERTO

Un joven de 17 años de edad fue interceptado por tres sujetos y asesinado a balazos, en el barrio Jukyty de la ciudad de Asunción. La víctima sería integrante del clan Rotela.

t28.png

Presuntos integrantes del clan Ledezma interceptaron al menor frente a la iglesia Virgen de Fátima y lo ultimaron a balazos.

Según los intervinientes, uno de los sujetos bajó del vehículo y directamente efectuó disparos contra el joven. El mismo fue auxiliado rápidamente por familiares, pero se confirmó su deceso en el hospital.

La madrina del fallecido dijo que horas antes del hecho el mismo se habría enfrentado a estos hombres.

Desde la Policía Nacional facilitaron imágenes de circuito cerrado, donde se observa supuestamente a la víctima fatal cometiendo asaltos.

Supuesta guerra de clanes deja un menor muerto.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/6XePb5HKaZ

Telefuturo (@Telefuturo) June 9, 2023

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.