30 sept. 2025

SUPUESTA CARRERA CLANDESTINA DEJA UN FALLECIDO

Un hombre que iba de acompañante falleció tras accidente de tránsito, en la Autopista Silvio Pettirossi. Según testigos, el conductor que logró sobrevivir y la víctima supuestamente participaban de una carrera clandestina.

20210623081516-e1624450632383-600x360.jpg

El fuerte impacto se produjo en la madrugada de este miércoles. El conductor que circulaba a bordo de un automóvil, aparentemente a alta velocidad, perdió el control y terminó contra un añejo árbol.

El vehículo era conducido por Ronald David Giménez de 40 años quien logró salir consciente, pero con varias contusiones. Mientras que su acompañante, identificado como Miguel Larreinegabe de 47 años, falleció a consecuencia de una serie de fracturas y golpes por el impacto.

Según la Policía Nacional, testigos manifestaron que el vehículo circulaba a alta velocidad y el percance se registró luego de que una motocicleta haya salido bruscamente.

Sobre la Autopista es frecuenta la practica de carreras clandestinas por lo que los intervinientes no descartan que el accidente se haya producido durante una competencia de velocidad.

VER MÁS:
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.