16 jun. 2026

Supuesta ambulancia transportaba productos de contrabando

Agentes del Departamento Anticontrabando y de la Policía Nacional realizaron un operativo y detuvieron una ambulancia con productos que habrían ingresado al país de manera irregular. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

La ambulancia transportaba café y aceite de todo tipo.

Tras una investigación, los agentes lograron detener el vehículo que transportaba una gran cantidad de café y aceite de todo tipo, mercaderías que habrían ingresado de contrabando.

Según los intervinientes, el conductor de la supuesta ambulancia intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido con las evidencias.

Uno de los agentes mencionó que es un nuevo modus operandi de los contrabandistas y que ocurre en distintos puntos del país. Siguen investigando la ruta de los responsables.

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.