04 abr. 2026

SUDAMERICANO SUB 20: PARAGUAY CHOCA CON VENEZUELA Y ABRE EL HEXAGONAL FINAL

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 se presenta esta tarde frente a su par de Venezuela, por la primera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

paraguay20-e1675184891621-600x360.png

El hexagonal final del Sudamericano Sub 20 arranca este martes con el duelo que sostendrá la Selección Paraguaya frente a Venezuela, a las 17:00, en el estadio Metropolitano de Techo. El conjunto dirigido por Aldo Bobadilla acabó tercero en su grupo, con dos derrotas, un empate y una victoria. El rival fue segundo y llega con dos triunfos y dos caídas.

Los cuatro primeros del hexagonal obtienen un lugar en el Mundial Sub 20, que se celebrará en Indonesia a partir de mayo, mientras que los tres mejores se clasificarán a los Juegos Panamericanos, que se disputará en Chile, desde octubre.

Sudamericano Sub 20
-Paraguay vs. Venezuela
Hora: 17:00
Estadio: Metropolitano de Techo

-Brasil vs. Ecuador
Hora: 19:30
Estadio: Nemesio Camacho El Campín

-Colombia vs. Uruguay
Hora: 22:00
Estadio: Nemesio Camacho El Campín

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.