03 oct 2026

SUCESIVOS GOLPES DE TORTOLEROS EN LAMBARÉ

Los denominados »tortoleros» atacaron varios vehículos estacionados, en zona del hospital de Lambaré. Vecinos denuncian que este tipo de hechos suceden a diario y exigen a las autoridades acciones concretas.

20230712055407-e1689157886304-600x360.jpg

En esta ocasión 4 automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles. Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo 3 horas.

Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.

Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.