11 dic. 2025

SUCESIVOS GOLPES DE TORTOLEROS EN LAMBARÉ

Los denominados »tortoleros» atacaron varios vehículos estacionados, en zona del hospital de Lambaré. Vecinos denuncian que este tipo de hechos suceden a diario y exigen a las autoridades acciones concretas.

20230712055407-e1689157886304-600x360.jpg

En esta ocasión 4 automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles. Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo 3 horas.

Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.

Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.

VER MÁS:
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.