31 jul 2026

SUCESIVOS GOLPES DE TORTOLEROS EN LAMBARÉ

Los denominados »tortoleros» atacaron varios vehículos estacionados, en zona del hospital de Lambaré. Vecinos denuncian que este tipo de hechos suceden a diario y exigen a las autoridades acciones concretas.

20230712055407-e1689157886304-600x360.jpg

En esta ocasión 4 automóviles resultaron afectados en horas de la noche y madrugada de este miércoles. Las víctimas presumen que los malvivientes se alzaron con sus pertenencias en solo 3 horas.

Estas personas realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona, pero aseguran que las autoridades no realizan acciones al respecto.

Uno de los vecinos dijo que los ataques son constantes y que las inmediaciones del hospital no cuenta con cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los ladrones.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.