27 feb. 2026

Subestimaron a Diego y él respondió

El gladiador se destacó y recuperó su color.

Captura de pantalla 2025-11-17 113119.png

Diego ha demostrado en la última competencia que se encuentra mejorando cada vez más, manteniendo la tranquilidad para lograr sus objetivos y eso es lo que hemos visto el viernes pasado.

El gladiador visitó el streaming y dijo: “Yo dejé que me subestimen, que me pisen, mientras yo trabajaba en mi mismo”.

Mencionó además que: “La primera semana cuando fui nominado, yo estaba engripado, con fiebre, con dolor de garganta y estando así el cardio no funciona”.

“Lo peor de todo es que la persona que me subestimó y dijo que soy el peor gladiador de toda la historia de Calle 7, hoy se quedó sin aire”, finalizó.

VER MÁS:
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.
El gladiador del equipo Rojo revela su lado artístico y comparte cómo la música, heredada de su padre, se convirtió en su refugio emocional.