12 ene. 2026

SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Una mujer, madre de tres niños, se quedó sin nada: su pareja la golpeó, quemó su precaria vivienda y luego huyó. Gracias a los vecinos, la mujer se salvó de ser asesinada y ahora pide ayuda especialmente para sus pequeños.

t38.jpg

Todo había iniciado tras una discusión en la que el hombre perdió el control y golpeó a su pareja. La mujer con sus hijos logró huir y refugiarse en la casa de algunos vecinos, pero como represalia, el agresor derramó combustible al lugar y luego prendió fuego a la casa donde vivía.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero lamentablemente, no pudo salvarse nada de lo material. El hombre de 22 años se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya se ordenó su captura.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en San Pedro de Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. Para cualquier ayuda a la familia puede comunicarse al 0981 517 957.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.