13 ene. 2026

SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Una mujer, madre de tres niños, se quedó sin nada: su pareja la golpeó, quemó su precaria vivienda y luego huyó. Gracias a los vecinos, la mujer se salvó de ser asesinada y ahora pide ayuda especialmente para sus pequeños.

t38.jpg

Todo había iniciado tras una discusión en la que el hombre perdió el control y golpeó a su pareja. La mujer con sus hijos logró huir y refugiarse en la casa de algunos vecinos, pero como represalia, el agresor derramó combustible al lugar y luego prendió fuego a la casa donde vivía.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero lamentablemente, no pudo salvarse nada de lo material. El hombre de 22 años se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya se ordenó su captura.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en San Pedro de Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. Para cualquier ayuda a la familia puede comunicarse al 0981 517 957.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.