26 ene. 2026

SU PAREJA LA GOLPEÓ Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Una mujer, madre de tres niños, se quedó sin nada: su pareja la golpeó, quemó su precaria vivienda y luego huyó. Gracias a los vecinos, la mujer se salvó de ser asesinada y ahora pide ayuda especialmente para sus pequeños.

t38.jpg

Todo había iniciado tras una discusión en la que el hombre perdió el control y golpeó a su pareja. La mujer con sus hijos logró huir y refugiarse en la casa de algunos vecinos, pero como represalia, el agresor derramó combustible al lugar y luego prendió fuego a la casa donde vivía.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero lamentablemente, no pudo salvarse nada de lo material. El hombre de 22 años se dio a la fuga tras lo ocurrido y ya se ordenó su captura.

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes, en San Pedro de Ycuamandiyú, departamento de San Pedro. Para cualquier ayuda a la familia puede comunicarse al 0981 517 957.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.