30 abr. 2025

SOMNILERAS ROBARON EN UNA GASOLINERA DE CONCEPCIÓN

Dos mujeres «durmieron» con somníferos a los trabajadores de una estación de servicios y robaron toda la recaudación del día. Luego del asalto huyeron a bordo de una motocicleta y hasta el momento, no fueron identificadas.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-142311-e1661538254354.jpg

Los dos hombres que resultaron víctimas son el dueño del local y un playero. Ambos terminaron en el hospital luego de haber sido “dormidos” por las dos mujeres que ingresaron al local en horas de la madrugada.

Según la denuncia, las “somnileras” robaron teléfonos celulares, objetos de valor, dinero en efectivo y una motocicleta en la cual escaparon del sitio.

La Policía Nacional halló el biciclo abandonado a varias cuadras del servicentro y se encuentra verificando las cámaras de seguridad para identificar a las jóvenes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.
Los funerales del Papa Francisco darán inicio oficial a las 10:00 de la mañana hora local. Se estima una gran afluencia de público, con cifras que varían entre las 50.000 y 150.000 personas ya presentes en el lugar o esperadas. Los invitados han comenzado a llegar a la Plaza de San Pedro.
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.