10 nov. 2025

“Solo Por Unos Días” presenta a Olga: La suegra que quiere tener todo bajo control

“Solo Por Unos Días” es la nueva ficción nacional que combina comedia y drama familiar, mostrando los conflictos y la convivencia cotidiana de una familia levemente disfuncional.

Screenshot_2.png

Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori se preparan para sorprender al público en septiembre, es decir, muy muy pronto, con el estreno de “Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional que promete captar la atención de la gente con humor y drama familiar.

La que manda indiscutiblemente en la casa es Olga María Mancia de Herrera, quien encarna el papel de la suegra que quiere tener todo bajo control. Madre de Vero y Male.

Olga es “la suegra más dramática”, marcada por su apego a glorias pasadas y su fuerte carácter. Este choque generacional y de expectativas amorosas será uno de los motores de la trama.

La sitcom plantea un ambiente donde reina el drama, pero también los momentos de comedia. La historia se centra en cómo la presencia de Olga influye en las decisiones de sus hijas y sus parejas.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.