15 abr. 2026

SOLITARIO LADRÓN ASALTÓ A TRES MUJERES EN CAPIATÁ

Un hombre asaltó a tres mujeres en plena vía pública de la ciudad de Capiatá con un arma blanca. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t43.jpg

A plena luz del día, un delincuente atacó a tres mujeres que iban caminando por la calle rumbo al trabajo en horas de la mañana de este martes.

El hombre, quien estaba sentado en una esquina, corrió hacia ellas con un puñal en mano y exigió que le entreguen todo lo que tenían.

Las victimas por el susto intentaron huir, sin embargo, el asaltante las persiguió y logró apoderarse de tres carteras que contenían los teléfonos celulares, documentos, dinero y objetos personales. Posteriormente, se dio a la fuga.

Según los vecinos, esta situación es constante en la zona y exigen mayor seguridad.El presunto autor sería un adicto que en varias ocasiones ya fue detenido por la Policía pero luego de unas horas vuelve a quedar en libertad por disposición fiscal.

Mirá el video:

VER MÁS:
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.