13 feb. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTÓ VETERINARIA EN SAN LORENZO

Un hombre armado asaltó una clínica veterinaria en el centro de la ciudad de San Lorenzo, tras fingir ser un cliente y luego escapó del sitio caminando como si nada. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27012023-144753-e1674841707827-600x360.jpg

En las imágenes se puede observar como un hombre ingresa a la veterinaria y finge ser un cliente, analiza bien el local y minutos después retorna para cometer el atraco.

Se presume que intimó a las trabajadoras con arma de juguete, se llevó toda la recaudación del día y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, se desconoce su identidad, pero la Policía Nacional investiga el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.