23 abr. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTA FARMACIA EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevó G. 1.500.000. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Perú, en Asunción.

de-e1638277095391.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró al lugar y amenazó a las trabajadoras para que entreguen el dinero de la caja. El robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes.

Tras el hecho, rápidamente el hombre huyó del lugar presumiblemente caminando. En ese sentido, informaron que aparentemente no contaba con ningún cómplice.

Los investigadores siguen analizando las cámaras para tratar de identificar al sujeto.

VER MÁS:
Telefuturo fue distinguido como el ganador del Top of Mind Enter Prise 2026.
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.