28 dic. 2025

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTA FARMACIA EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevó G. 1.500.000. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Perú, en Asunción.

de-e1638277095391.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró al lugar y amenazó a las trabajadoras para que entreguen el dinero de la caja. El robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes.

Tras el hecho, rápidamente el hombre huyó del lugar presumiblemente caminando. En ese sentido, informaron que aparentemente no contaba con ningún cómplice.

Los investigadores siguen analizando las cámaras para tratar de identificar al sujeto.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.