12 ene. 2026

SOLITARIO DELINCUENTE ASALTA FARMACIA EN ASUNCIÓN

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevó G. 1.500.000. Ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Perú, en Asunción.

de-e1638277095391.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre entró al lugar y amenazó a las trabajadoras para que entreguen el dinero de la caja. El robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes.

Tras el hecho, rápidamente el hombre huyó del lugar presumiblemente caminando. En ese sentido, informaron que aparentemente no contaba con ningún cómplice.

Los investigadores siguen analizando las cámaras para tratar de identificar al sujeto.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.