08 nov. 2025

SOLITARIO ASALTANTE ENFRENTÓ A TIROS A GRUPO LINCE Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. La persecución inició en la ciudad de Mariano Roque Alonso y terminó en Luque.

t38.png

El presunto asaltante, identificado como Cristhian Ariel Pérez Melgarejo de 25 años de edad, fue visualizado por los agentes en Mariano Roque Alonso, momento en que se inició una persecución que se trasladó hasta inmediaciones del aeropuerto, en la ciudad de Luque.

Según los intervinientes, el sujeto empezó a efectuar disparos contra los mismos, mientras continuaba con su fuga. Los agentes respondieron con la misma intensidad y lograron herirlo a la altura de la cintura.

La balacera culminó cuando el hombre herido cayó al costado de la pista y fue derivado al Hospital de Luque donde se mantiene en estado critico.

Los uniformados hallaron entre las pertenencias del hombre el revolver con 5 castillos percutidos, guantes negros y una importante cantidad de ropa.

Mediante los atuendos encontrados, los investigadores lograron demostrar que este fue el asaltante de una farmacia en Luque.

Un solitario delincuente se enfrentó a los tiros con agentes del Grupo Lince. Ocurrió en la ciudad de Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6c5exZtDvS— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2021

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.