17 dic. 2025

SOLITARIA MUJER LOGRÓ SALIR DE UN INCENDIO EN ASUNCIÓN

Se registró un incendio que consumió por completo una vivienda, en el barrio Trinidad de Asunción. En el sitio vivía sola una abuelita, quien logró escapar de las llamas por su propia cuenta.

20220629055316-e1656497143281-600x360.jpg

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, específicamente sobre la avenida Sacramento, en el barrio Trinidad de la capital.

Hasta el sitio acudieron varias compañías de bomberos, pero lamentablemente la casa ya fue tomada completamente por las llamas.

La vivienda era habitada por una solitaria mujer de 85 años de edad, quien afortunadamente logró salir de la casa a tiempo y por su propia cuenta.

Los bomberos finalmente lograron sofocar el incendio, evitando que las llamas se propaguen a viviendas aledañas.

VER MÁS:
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.