20 nov. 2025

SOLEDAD NÚÑEZ, KATTYA GONZÁLEZ Y ESPERANZA MARTÍNEZ CON LUIS BAREIRO

Elecciones, crisis y cuál sería el camino de la oposición.

t49.jpg

En la emisión de ayer domingo 27 del programa “Políticamente Yncorrecto”, estuvieron invitadas Soledad Núñez, Ex Ministra de Vivienda durante el gobierno de Cartes, la senadora Esperanza Martínez y la diputada Kattya González, donde hablaron de las próximas elecciones y de la actual situación del país.

Ante la consulta de qué harían ante la crisis del combustible, Soledad apuntó: “Si no hicimos bien las tareas, vamos a tener que resolver con medidas parche. Si no hicimos bien la tarea”, alegó. “Yo crearía un fondo con los recursos de Itaipú y una reingeniería presupuestaria”, alegó Kattya. Mientras que en otro momento, Esperanza, dijo:

“En este momento la situación posible de recurrir a un préstamo es inviable y necesitábamos contener en este momento el precio y sentarnos a mirar medidas más estructurales a medidos plazos. Implica ver qué hacer si la guerra continua, si los precios, continúan”.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.